ETIQUETAS ALIMENTOS TRANSGENICOS

Volver a Blog
ETIQUETAS ALIMENTOS TRANSGENICOS

ETIQUETAS ALIMENTOS TRANSGENICOS

ETIQUETAS ALIMENTOS TRANSGENICOS

Hoy en día se amplio el mercado alimenticio para entrar al mismo es necesario que se cumplan ciertas normas de higiene y seguridad. Por eso es necesario etiquetar tus productos alimenticios de esta forma podes rotular el vencimiento, la fecha de elaboración y más; tampoco debemos olvidarnos que etiquetando  tus productos generas una imagén de marca ya que podes poner el nombre de tu empresa y tu logo.

En CEYAL te ofrecemos distintos productos para que puedas etiquetar según las necesidades del momento ya que no sera lo mismo etiquetar productos si tu empresa tiene una trayectoria o es un proyecto que esta arrancando.

Aquí te detallamos las opciones:

IMPRESORA DE ETIQUETAS

En CEYAL podes adquirir una impresora de etiquetas, trabajamos marcas TSC y Zebra. Estas impresoras trabajan papel ilustración, térmico y OPP. Lo cual permite que con el papel térmico la etiqueta soporta temperaturas tanto altas como bajas. Con estas impresoras podes trabajar una variedad de medidas desde 17 x 13 hasta 100 x 150.
Las impresoras traen un software de diseño con el que podes diseñar tu etiqueta es de fácil uso.  Si te encontras en CABA te la instalamos sin cargo y un técnico te enseña a realizar tus primeras etiquetas; en el caso de estar en el interior te la enviamos por el expresso de tu preferencia y el técnico te enseña a usar la impresora vía teléfono.

ETIQUETADORAS MANUALES

Las etiquetadoras manuales permiten que etiquetes en el momento. Pueden ser numéricas o alfanuméricas.
Vienen rollitos pre impresos con lote y vencimiento y más; de esta forma vos podes poner los datos del producto.

 

Acércate a conocernos, te enseñamos a usar la etiquetadora y te asesoramos para que eligas la mejor según tus necesidades.

¿Queres probar la calidad de nuestras etiquetas? Comunícate con nosotros para adquirir una muestra.

Contacto:

[email protected]

(011) 4372 1732, Perón 1547 7° A, zona Congreso fácil acceso subte línea A y B

http://www.youtube.com/watch?v=smAn9Ci1eFo

Compartir posteo

Volver a Blog