ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA BAZAR Y REGALERIA

Volver a Blog
ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA BAZAR Y REGALERIA

ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA BAZAR Y REGALERIA


Si trabajas en el rubro de Regalaría y queres etiquetar tus productos tenemos etiquetadoras de una y dos líneas, numéricas y alfanuméricas.

  • Son de simple uso, buen rendimiento y permiten que tus clientes tengo información de los productos; el pegamento de las etiquetas no arruina texturas. Las mismas son de distintas medidas según las etiquetadoras y pueden ser de distintos colores.
  • Ahora si queres realizar etiquetas con un software de diseño muy simple de usar, poseemos impresoras de código de barras esta se conecta a una pc o notebook como cualquier impresora de papel. Permiten que se abaraten considerablemente los costos y a su vez permite un control de stock exacto. Logras autonomía y podes imprimir la cantidad de etiquetas que necesites.
  • Brindamos el servicio de impresión de etiquetas autoadhesivas y de poliamida en el día, vos nos mandas por fax o por mail tu etiqueta y nosotros te la entregamos impresas
  • Entérate de nuestra variedad de lectores de código de barras para cada rubro. Nos interesa que cada uno de nuestros clientes tenga productos a su medida por eso tenemos lectores con pie, inalámbrico y una gama económica muy eficiente.
  • Poseemos un showroom y te invitamos a que vengas para que puedas conocer nuestros productos y servicios.
  • Con nuestras etiquetas podes etiquetar:

Vasos, Platos, Jarras, Cajas con Productos, Repasadores, etc.

Podes mejorar el packaging de negocio, podes imprir textos, logos y codigos de barras.

 

Contactenos:

Ceyal

Ceyal

www.ceyal.com.ar

[email protected]

(54 11) 4372 1732

 

http://www.youtube.com/watch?v=O9OV0QixSt4&list=UU-2emVlBtcOXfLMP2HDmGYw&index=6&feature=plcp

Compartir posteo

Volver a Blog